Educación Social y otras cosas mucho menos importantes...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Edu.. que?... ¡Educadores sociales!...

He encontrado este corto que intenta dar un poco de luz sobre las funciones de los Educadores Sociales, si..., eso que es tan difícil algunas veces de explicar... parten de los tópicos respecto a la profesión (me encanta lo de la pulsera.. jaja) y terminan explicandolo perfectamente... Merece la pena verlo y creo que la labor de darnos a conocer, debería de comenzar por nosotros mismos ¿no?...





Saludos

2 comentarios:

Me encanta el video. Lo había visto en el blog de otro compañero, pero cuanto más lo veo más claro lo encuentro. Buen trabajo realizado por el grupo, muy explicativo

ey David, estupendo el blog, esta muy muy currado. Me ha gustado mucho el articulo sobre la calle es nuestra y el video de la niña de mostoles, ah y el video de '' edu que?? jeje ya lo vi este verano por el youtube, pero creo que es muy acertado, sobre todo para reflexionar nosotros mismos jeje .. bueno David lo dicho, un blogs de 10. Un abrazo campeón

Comparte este blog...