Educación Social y otras cosas mucho menos importantes...

martes, 14 de septiembre de 2010

Previsiones económicas, reforma laboral y huelga general

Ya apuntábamos en anteriores entradas la particular visión de Marc Vidal tanto de economía, como otras cuestione… la cual, en muchas ocasiones es particular tan solo porque, en mi opinión, es sensata y asertiva. De ahí que muchas ocasiones la comparta.

Hace dos días colaboró en el programa “Dos días contigo” de la cadena COPE, donde dio su diagnostico para los próximos meses, que quizás y como muestra la entrevista, no es lo que muchos quieren oír, pero es una realidad que nos acecha.

La huelga general para el próximo 29 de septiembre quizás se haya polarizado en si es para defender el sueldo de los funcionarios o para defender a los trabajadores, si debía haberse hecho antes o ahora es tarde… La verdad es que quizás no nos estamos dando cuenta de cuanto nos jugamos, porque las repercusiones sociales que incidirán en el poder adquisitivo de las familias van a ser más importante de lo que nos creemos.

Una vez Marc Vidal, no solo hace la predicción la cual se cumplirá o no (que creo que lamentablemente si), sino que además explica algunos aspectos que nos interesan a todos. Son solo ocho minutos que merece la pena escuchar, os lo dejo en el podcast.





Saludos

0 comentarios:

Comparte este blog...