Educación Social y otras cosas mucho menos importantes...

viernes, 22 de octubre de 2010

El cobrador del Sur

Si a veces, desde este humilde blog, nos hemos quejado de la continua desidia existente ante la falta de movilización social frente la  exclusión, la crisis y las continuas injusticias que asolan nuestro mundo... hoy nos hacemos eco de una estupenda iniciativa contra la pobreza y la desigualdad.

La ONG INSPIRACTION, pone en marcha una iniciativa: EL COBRADOR DEL SUR:  Las corporaciones evaden cerca de 160.000 millones de $ al año en impuestos que dejan de pagar en los países del Sur en los que operan. Es hora de que alguien les cobre ese dinero, y para eso está aquí el Cobrador del Sur.  ¿En que consiste? Pues en este video podéis ver una estupenda explicación.


Desde los asientos de atrás, encontrará apoyo y difusión toda movilización, toda expresión de disconformidad libre y respetuosa, todos los que se atreven a pensar de manera distinta y todos aquellos que eligen no quedarse a ver la vida pasar, para participar en ella….  Dicho esto, os dejo los enlaces donde encontrareis más información sobre la propuesta…

Para firmar la propuesta y saber más detalles http://www.elcobradordelsur.com/

La ONG INSPIRACTION http://www.inspiraction.org/

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player






¡¡Movilizate contra la pobreza!! 
No va a desaparecer solo porque lo desemos
¡Ayúdalo a exigir Justicia Fiscal!








Saludos

0 comentarios:

Comparte este blog...