Educación Social y otras cosas mucho menos importantes...

martes, 9 de noviembre de 2010

Yo también soy defensor del profesor

El sindicato en el ámbito de la Enseñanza Pública, ANPE-SINDICATO INDEPENDIENTE, a puesto en marcha, a través de la figura del Defensor del profesor una iniciativa en pro de los derechos y defensa de los profesores ante las continuas agresiones y situaciones de violencia que sufren en las aulas.

Si tenéis un par de minutos, podéis ver el vídeo y firmar  para adherirse al manifiesto en defensa al profesor, en marcha desde hace poco. Los datos que pongas son totalmente confidenciales. Aparecereis con vuestras iniciales nada más en la lista de firmas. Esto no tiene nada que ver  con ideologías políticas algunas y han conseguido reunir a varios personajes famosos, como Jorge Valdano o Pilar Rubio, por ejemplo.


MANIFIESTO
  • Creo que la educación fundamenta la vida de cada persona y el desarrollo de la sociedad.
  • Creo que quienes enseñan y educan a las generaciones jóvenes merecen respeto y reconocimiento.
  • Creo que no se puede agredir, insultar ni despreciar a los profesores.
  • Todos les debemos algo, por eso apoyarlos es una tarea de todos.
  • El trabajo de los profesores mejora el futuro,
YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR


Para firmar el apoyo a esta iniciativa FIRMAR AQUÍ

Saludos

0 comentarios:

Comparte este blog...