Educación Social y otras cosas mucho menos importantes...

miércoles, 2 de febrero de 2011

De vuelta!

En primer lugar mil millones de disculpas. Ha pasado un mes sin que añada contenido, no por falta del mismo, si no por falta de tiempo. 

Enero ha sido un més variado y de extremos. Desde el descanso, a la vorágine de los exámenes pasando por el trabajo incansable, las prácticas, los proyectos, etc. todo ello observando la realidad de lo que está pasando que requiere de entradas que no se limiten a subir material y comentarlo, si no que se trata de hacer un análisis más elaborado porque todo lo que está ocurriendo en España y en el Mundo está dando para mucho en el ámbito de lo social.

Este mes de enero ha sido un mes de aplicación de nuevas leyes, de revueltas sociales importantes, de reformas trascendentales y se convierte en la antesala de todo lo que está por venir, que seguro generaciones venideras estudiarán en los libros de historia. La sociedad está en momentos cruciales y nos va a tocar, no solo ser observadores, si no... protagonistas.

Lo que venimos avisando en relación a la economía, haciéndonos eco de otros más preparados y con más criterio, desgraciadamente, se va tornando realidad con amplias consecuencias para todos y cuando las cosas llegan a un límite la sociedad responde de manera espontánea como en Grecia, Francia, Túnez o Egipto y no hay quien pueda contra eso.  Solo hay que tantear donde está el límite de cada uno. El mundo, va a más velocidad de lo que nos da tiempo a leer y a escribir. En cualquier caso, cuando no tengamos más que perder, queda claro cual será la respuesta...



Esperamos que los próximos acontecimientos no vuelvan a interceder en la regularidad del blog y permitan seguir compartiendo conocimientos y contenidos.

Saludos

0 comentarios:

Comparte este blog...